¿Hasta que hora puedo comprar para que me llegue al día siguiente?

Hasta las 23:59 pm hrs recibimos pedidos para despachar al día siguiente


¿Si no estoy en el domicilio al momento del despacho que pasa?

Si vives en edificio tu pedido puede quedar en conserjería siempre y cuando lo permita el conserje. Siempre pedimos un número de contacto para comunicarnos con el cliente en caso de tener algún inconveniente con el despacho

Si vives en casa y no estás tu pedido se reprogramará para una nueva entrega. Si en la segunda entrega no estás disponible nuevamente tu despacho se considerará realizado y debes pagar nuevamente despacho para que lo llevemos una tercera vez a tu domicilio.


Vivo en Santiago pero no me aparece disponible el despacho al día siguiente

Asegúrate de tener bien configurada tu dirección en la página. Y recuerda que para el despacho al día siguiente se exceptúan las siguientes comunas: San Bernardo, Maipu, Pudahuel, Quilicura, Huechuraba y Lo Barnechea 


Vivo en Santiago, pagué envío rápido y mi pedido no ha llegado en el plazo indicado.

En algunas ocasiones los pedidos podrían atrasarse por problemas en llegar a la dirección de destino, algún error en el pedido o información del cliente. Si tú pedido no llega el día siguiente del esperado por favor escribenos a [email protected] para dar solución a tu caso. Indica el n° de pedido y la mayor cantidad de información que puedas.


Hice una compra por mejoronline, ¿En qué horarios me puede llegar el producto?

Nuestro horario de despacho es de 10 am a 8 pm. El pedido puede llegar en cualquier momento dentro de ese rango


Necesito el producto urgente y no hay despacho rápido a mi comuna, ¿Que puedo hacer?

Puedes retirar el producto en nuestro oficina ubicada en comuna de La Granja. El horario es de 9 a 13.30 hrs.


Hice una compra y me llegó un producto diferente al que compré

Primero, lamentamos la situación y el inconveniente con tú producto. Por favor escribenos a [email protected] para dar solución a tu casa. Indica el N° de compra, nombre, producto y toda la información que puedas al respecto.


Me llegó el producto encargado, pero esta con daños, que puedo hacer?

Lamentamos que tu producto haya llegado en malas condiciones. Si el embalaje está dañado, por favor no recibir el producto, ya que muchas veces el encargado del transporte no es cuidadoso y puede significar que el producto no venga en perfectas condiciones. Si el embalaje estaba intacto y el producto venía defectuoso al interior por favor escríbenos a [email protected] 


Quiero comprar varios productos, ¿Cómo lo puedo hacer?

Agrega los productos al carro de compra de a uno, y cuando ya estés listo presiona finalizar la compra. Ahí aparecerá la lista de productos que has agregado para pagar el envío.


El envío de algunos productos es más caro que otros, ¿A qué se debe?

Para Santiago los precios de despacho son estándar. Para regiones el precio variará según tu ubicación y las dimensiones y peso del producto que estés comprando.


¿Tiene un lugar físico donde ir a comprar los productos?

No contamos con tienda física, sólo bodega donde se puede retirar productos, no comprar. La bodega está ubicada en comuna de La Granja.


Quiero un producto, pero no quiero pagar el envío, ¿puedo retirarlo en algún lugar?

Sí, puedes retirar tú producto en nuestra bodega ubicada en comuna de La Granja. El horario para retiro es de 9 a 13.30 hrs de lunes a viernes.


Hice una compra y no pagué envío por equivocación ya que si quiero despacho

Por favor escribenos a [email protected] con tú n° de compra y los datos de despacho, incluyendo dirección, número de contacto y nombre de quien recibe. Deberás hacer un pago adicional vía transferencia para pagar tu despacho.

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